Cad-Arq para 2007
Moderador: Moderadores
Cad-Arq para 2007
Alguien sabe si esta disponible el cad arq para Autocad 2007?
El cad-arq son unas herramientas al estilo de las express tools, se instalan y se añaden automaticamente al menu.
mi pregunta es si ha salido una version compatible con el 2007 ya q la q yo tengo es mas antigua y ya no es compatible con las ultimas versiones de autocad
un saludo
El cad-arq son unas herramientas al estilo de las express tools, se instalan y se añaden automaticamente al menu.
mi pregunta es si ha salido una version compatible con el 2007 ya q la q yo tengo es mas antigua y ya no es compatible con las ultimas versiones de autocad
un saludo
Última edición por Trillo el Mar Abr 10, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Cad-Arq para 2007
¿nos podrías explicar de que se trata?Trillo escribió:Alguien sabe si esta disponible el cad arq para Autocad 2007?
O si alguien lo tiene y puede pasarmelo
un saludo
http://foro.delineacion.org/viewtopic.php?t=25
Si tu mensaje no cumple y te das cuenta bórralo tú mismo por favor,
Un saludo
si algo puede salir bien, saldrá bien
Wenas Trillo y bienvenido,
En relación a tu duda sobre CAD-ARQ he de decirte que sí que existe una versión para su uso en AutoCAD 2007, es el CAD-ARQ 10, aunque en el modo de conseguirlo, que yo sepa solo lo ofrecen y/o venden en ciertos colegios de arquitectos, pero de esto no estoy seguro.
Espero haberte al menos podido ayudar en tu duda. Un saludo
En relación a tu duda sobre CAD-ARQ he de decirte que sí que existe una versión para su uso en AutoCAD 2007, es el CAD-ARQ 10, aunque en el modo de conseguirlo, que yo sepa solo lo ofrecen y/o venden en ciertos colegios de arquitectos, pero de esto no estoy seguro.
Espero haberte al menos podido ayudar en tu duda. Un saludo
-
- En prácticas
- Contactar:
Cad-Arq
Hay versiones de Cad-Arq para todas las versiones de Autocad menos la LT (que no tiene Autolisp).
Puedes pedirmela contrarreembolso.
Mantengo el programa un poco por "nostalgia" y un poco por dar servicio a las 3 o 4 personas (no más, no creas) incondicionales.
Desgraciadamente la piratería hace que no sea rentable programar.
Tambien los propios Colegios de Arquitectos son responsables. Se lo ofrezcía por 4 perras con la única condicion de que fuera solo para sus colegiados... y luego hacian caja a mi costa vendiéndolo a todo quisqui.
Puedes pedirmela contrarreembolso.
Mantengo el programa un poco por "nostalgia" y un poco por dar servicio a las 3 o 4 personas (no más, no creas) incondicionales.
Desgraciadamente la piratería hace que no sea rentable programar.
Tambien los propios Colegios de Arquitectos son responsables. Se lo ofrezcía por 4 perras con la única condicion de que fuera solo para sus colegiados... y luego hacian caja a mi costa vendiéndolo a todo quisqui.
-
- En prácticas
- Contactar:
Solicitar Cad-Arq
Para esa cuestión escríbeme un correo a:
ramon (arroba) cadarq.com
y lo hablamos en privado
Un saludo
ramon (arroba) cadarq.com
y lo hablamos en privado
Un saludo