Página 1 de 1

PDF A DWG O DXF

Publicado: Jue Dic 02, 2010 1:05 pm
por Don
Hola compañeros;

mi trabajo como delineante lo desempeño el el campo de instalaciones(climatizacion,PCI,gas, etc,), me ha llegado um proyecto en un edifio antiguo y claro mi problema empieza aqui,no hay planos digitalizados me los dieron en papel , los planos son como hace 17 años, yo los mande a scanear y ahora los tengo en jpg y pdf, ¿existe alguna herramienta que los "exporte" a formato dwg o dxf.? , gracias de antemano , me hariais un gran favor, el ingeniero de mie mpresa me esta apretando las clavijas , me pide que lo dibuje, y claro sabeis como se anda, sin tiempo para nada...

Re: PDF A DWG O DXF

Publicado: Jue Dic 02, 2010 2:44 pm
por Big Boss
Si que hay una utilidad. El resultado es regular, eh?

Re: PDF A DWG O DXF

Publicado: Jue Dic 02, 2010 5:15 pm
por pluma
yo tengo una se llama Aide pdf to dxf, el resultado es regular tirando a malo, este por lo menos, te cambia escalas, los grosores son penosos y el curro de las capas es brutal.

Re: PDF A DWG O DXF

Publicado: Vie Dic 03, 2010 11:35 am
por Don
gracias, de todas formas algo de tiempo ahorrara, en vez de tener que dibujar todo digo yo...

Re: PDF A DWG O DXF

Publicado: Vie Dic 03, 2010 11:41 am
por Paco Fernandez
Pues depende hay veces que es mejor insertarlo como imagen ponerlo bien a escala y ponerse a dibujar encima, pues como te han dicho el resultado de pasar un pdf a dwg es penoso, todo descompuesto incluso los textos, y como pretendas trabajar con el es tarea de chinos ponerlo ordenado.