Página 1 de 1

TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Lun Nov 15, 2010 8:44 am
por Don
Buenos dias compañeros!!

hoy mi pregunta es la siguiente, al trabajar con un plano y darle guardar se me ha bloqueado el ordenadro , y despues de estar 2 horas trabajando en el , no me lo ah guardado,
antes de guardarlo autocad salva el dibujo cada cierto tiempo, estoy buscando el lugar donde lo guarda, sabeis si siempre sigue la misma ruta para guardar?¿ o mi ordenador tendra una ruta diferente a otro?

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Lun Nov 15, 2010 11:13 am
por luisgi
Hola.. haz una búsqueda exaustiva (capetas ocultas incluidas) de archivos con la extensión SV$, es decir, en la busqueda poner el texto *.SV$ y te aparecerán nombres de dibujos con esa extensión, cuando encuentres el que buscas, le cambias la extensión SV$ por DWG y lo podrás abrir.
Saludos.

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Lun Nov 15, 2010 12:17 pm
por Paco Fernandez
Como referencia debes buscar el archivo por la hora aproximada en que te dio el fallo. suerte

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Lun Nov 15, 2010 7:33 pm
por DELITEC_RAF
Para ver donde se guardan los temporales, dale al menu "herramientas", despues seleccionas "opciones" y en el cuadro que te sale mira la pestaña "archivos", la ruta se encuentra en el que se llama "ubicacion de archivo de dibujo temporal"

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Mar Nov 16, 2010 8:52 am
por Cristoferfc
Para buscar cualquier tipo de archivo temporal de el programa que hayas trabajado incluyendo el autocad , en ejecutar deves poner %temp% y te saldran.

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Publicado: Jue Dic 02, 2010 12:58 pm
por Don
perdonar mi tardanza al responder, gracias !! lo arregle.