TEMPORALES DE AUTOCAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Don
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:31 am
Contactar:

TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por Don »

Buenos dias compañeros!!

hoy mi pregunta es la siguiente, al trabajar con un plano y darle guardar se me ha bloqueado el ordenadro , y despues de estar 2 horas trabajando en el , no me lo ah guardado,
antes de guardarlo autocad salva el dibujo cada cierto tiempo, estoy buscando el lugar donde lo guarda, sabeis si siempre sigue la misma ruta para guardar?¿ o mi ordenador tendra una ruta diferente a otro?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por luisgi »

Hola.. haz una búsqueda exaustiva (capetas ocultas incluidas) de archivos con la extensión SV$, es decir, en la busqueda poner el texto *.SV$ y te aparecerán nombres de dibujos con esa extensión, cuando encuentres el que buscas, le cambias la extensión SV$ por DWG y lo podrás abrir.
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por Paco Fernandez »

Como referencia debes buscar el archivo por la hora aproximada en que te dio el fallo. suerte
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
DELITEC_RAF
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:17 pm
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por DELITEC_RAF »

Para ver donde se guardan los temporales, dale al menu "herramientas", despues seleccionas "opciones" y en el cuadro que te sale mira la pestaña "archivos", la ruta se encuentra en el que se llama "ubicacion de archivo de dibujo temporal"
RAF - TECNICO DELINEANTE PROYECTISTA
http://www.delitec.es
Cristoferfc
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 08, 2010 8:22 am
Contactar:

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por Cristoferfc »

Para buscar cualquier tipo de archivo temporal de el programa que hayas trabajado incluyendo el autocad , en ejecutar deves poner %temp% y te saldran.
Don
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:31 am
Contactar:

Re: TEMPORALES DE AUTOCAD

Mensaje por Don »

perdonar mi tardanza al responder, gracias !! lo arregle.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados