Página 1 de 1

Problema grave al grabar archivos autocad

Publicado: Mié Oct 27, 2010 11:42 pm
por david-granada
Pues eso que tengo un problema que es la primera vez que me ha salido en los años que llevo manejando el programa, no me deja guardar un archivo que tengo que lo uso como referencia externa, por lo que no puedo modificarlo al darle a guardar me sale el siguiente mensaje: "error al escribir/cerrar archivo", y en la linea de comandos sale el siguiente mensaje: "objeto con varias pertenencias identificador 6619", y cada vez que intento guardarlo me sale un numero de identificador distinto. Al final desisto y cierro autocad si poder guardar lo que halla dibujado, creo que es un verdadero problema. Saludos y gracias si alguien me puede hechar una mano. :(

Re: Problema grave al grabar archivos autocad

Publicado: Jue Oct 28, 2010 11:19 am
por luisgi
Hola.. ¿siempre te pasa con ese archivo? ¿has hecho una revisión para corregir errores?
Podrias hacer lo siguiente.... abres la referencia con todas las capas activadas, copias todo desde el menú edición de windows y lo pegas en otro dibujo nuevo, lo guardas y a ver si te hace el error. Puede que tengas alguna parte del dibujo corrupto.
Suerte y ya nos cuentas.
Saludos.

Re: Problema grave al grabar archivos autocad

Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:47 am
por david-granada
Despues de tanto tiempo todavía no se que es lo que pasó aquella tarde con aquellos archivos, porque a otro día ya estaba solucionado, lo unico que sé es que el informático había estado trasteando los antivirus, es lo único que se me ocurre, enigmas de la informática que me costaron 3 horas de trabajo... en fin. Saludos.