Problema grave al grabar archivos autocad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Problema grave al grabar archivos autocad

Mensaje por david-granada »

Pues eso que tengo un problema que es la primera vez que me ha salido en los años que llevo manejando el programa, no me deja guardar un archivo que tengo que lo uso como referencia externa, por lo que no puedo modificarlo al darle a guardar me sale el siguiente mensaje: "error al escribir/cerrar archivo", y en la linea de comandos sale el siguiente mensaje: "objeto con varias pertenencias identificador 6619", y cada vez que intento guardarlo me sale un numero de identificador distinto. Al final desisto y cierro autocad si poder guardar lo que halla dibujado, creo que es un verdadero problema. Saludos y gracias si alguien me puede hechar una mano. :(

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Problema grave al grabar archivos autocad

Mensaje por luisgi »

Hola.. ¿siempre te pasa con ese archivo? ¿has hecho una revisión para corregir errores?
Podrias hacer lo siguiente.... abres la referencia con todas las capas activadas, copias todo desde el menú edición de windows y lo pegas en otro dibujo nuevo, lo guardas y a ver si te hace el error. Puede que tengas alguna parte del dibujo corrupto.
Suerte y ya nos cuentas.
Saludos.
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Re: Problema grave al grabar archivos autocad

Mensaje por david-granada »

Despues de tanto tiempo todavía no se que es lo que pasó aquella tarde con aquellos archivos, porque a otro día ya estaba solucionado, lo unico que sé es que el informático había estado trasteando los antivirus, es lo único que se me ocurre, enigmas de la informática que me costaron 3 horas de trabajo... en fin. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados