Problema de escala o unidades al insertar bloques

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alprob
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:17 pm
Contactar:

Problema de escala o unidades al insertar bloques

Mensaje por alprob »

Bueno pues tengo el siguiente problema, espero explicarlo bien.

Hay algunos dibujos que cuando quiero insertar un bloque o utilizo la opción “edición copiar con punto base” y luego “edición pegar en coordenadas originales o pegar como bloque” la parte que quiero copiar o insertar se me inserta en una coordenada diferente ya que se inserta en pulgadas y me sitúa el objeto a insertar en una posición distinta a la deseada. ¿Cómo puedo hacer para que el dibujo no me lo inserte en pulgadas y sí en mm.)
Por cierto, es curioso que sólo me ocurre con los bloques u objetos a copiar y no con las referencias externas que éstas si me las inserta bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
chemaveric
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 09, 2010 8:31 pm
Contactar:

Re: Problema de escala o unidades al insertar bloques

Mensaje por chemaveric »

Hola, se me acorre que en los dos planos tecles "units" los pongas los dos en mm y guardes los dos, abras y vuelvas a intentarlos
Otra solución es que vayas al menu de inserccion de bloques y el opción de unidades de inserción las pongas las 2 en mm
Espero que te sirva
Avatar de Usuario
alprob
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:17 pm
Contactar:

Re: Problema de escala o unidades al insertar bloques

Mensaje por alprob »

Gracias, el problema debe ser del AutoCad 2009, con le 2006 no me pasa, así es que cada vez que temgo el problema abro el 2006 y solucionado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados