CURSO AUTOCAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Ojotsk
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:33 pm
Contactar:

CURSO AUTOCAD

Mensaje por Ojotsk »

Buenas noches
En primer lugar, pido disculpas a quien le pueda molestar el intrusismo de una bióloga en estos lares. En segundo lugar, el motivo de mi consulta es pedir información a quien pueda proporcionarla acerca de algún curso de calidad de AutoCad orientado a la realización de planos topográficos.

Muchas gracias de antemano a todo el que aporte alguna respuesta.
Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: CURSO AUTOCAD

Mensaje por cx1 »

Hola, yo te recomiendo que hagas uno presencial. El autocad es un programa general que vale para todo, luego lo puedes complementar con otro programa especifico para topografía y bastante extendido que es mdt (trabaja dentro de autocad, es otro menu desplegable). Di de que zona eres y tal vez alguno podamos ayudar con la academia.
Ojotsk
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:33 pm
Contactar:

Re: CURSO AUTOCAD

Mensaje por Ojotsk »

Buenas noches.

Gracias por tu respuesta, cx1. Vivo en Madrid, y me interesa tanto la formación presencial como a distancia.
Saludos
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: CURSO AUTOCAD

Mensaje por cx1 »

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados