Rx huerfanas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Rx huerfanas

Mensaje por virbirrabeer »

hola! tengo un problema con las rx y esq me dice q estan huerfanas, sin embargo ni se han movido de sitio y estan con una ruta relativa; nunca me puso lo de huerfanas sino mas bien no encontradas.. no se como recargarlas porque al reintroducir la ruta pasa de mi y no se recargan,
Un saludo!!
Galegos no mundo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Re: Rx huerfanas

Mensaje por Rachel »

Hola, sí suena raro, lo mismo es un error del plano, no obstante, íntenta recargarlas por la siguiente ruta:

Inicio (del windows)- Autodesk- AutoCad (el que tengas)- Administrador de Referencias

A ver si por ahí te las coge, en realidad lo que parece, es que el plano o las Referencias, han sido movidas.

Si eso no funciona, mi consejo, es que crees un plano nuevo, copias y pegas y le vuelves a insertar las Rx.

Un saludillo y Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Rx huerfanas

Mensaje por virbirrabeer »

Bueno pues resulta que me pasaron unos planos con un monto de rx y el problema lo da porque se trata de una rx que contiene varias plantas y a su vez cada planta es una rx, me parece un lio tremendo hacer eso porque he tenido que cargarmelas y rehacerlo de nuevo de una forma mas sencilla, ademas q no le veo utilidad en este caso.... (y gracias Rachel!!)
esto va por los que se complican la vida con el autocad,por favor cuanto mas sencillo mejor!!! tb estoy a favor de las rx pero bien usadas!! ¬¬
de todas formas tiene q haber algun modo de recuperar las "huerfanitas" si a alguien le ha pasado por favor contad como lo solucionasteis!
Un saludo!!! :D
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Rx huerfanas

Mensaje por Chus »

Hola, coloca todos los ficheros dentro de la misma carpeta. Y vuelve a entrar en el dibujo.
Seguramente no te cargue las rx porque la unidad no sea la misma. Lo puedes comprobar en el administrador de rx.

Espero que te sirva.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados