unificar capas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
dallue
Auxiliar
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:07 pm
Contactar:

unificar capas

Mensaje por dallue »

Hola,

tengo un paquete de planos de otra ingeniería, con sus respectivas capas y propiedades. Desearía saber si hay algún proceso de automatización en el cual pueda cambiar esas capas por capas por otras que sean mias (quiero decir con los nombres y propiedades que utilizo yo), y que no tenga que ir abriendo dibujo por dibujo y cambiando propiedades de capas.

un saludo, gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
DELITEC_RAF
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:17 pm
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: unificar capas

Mensaje por DELITEC_RAF »

puedes utilizar la orden _laytrans o pestaña herramientas/normas del cad/conversor de capas

El uso, abres uno de los ficheros que te han llegado ejecutas _laytrans, pulsas sobre cargar y seleccionas un fichero tuyo que ya contenga las capas que tu quieres con sus propiedades, ahora se trata de ir seleccionando una capa del cuadro "convertir desde" y otra del "convertir a" y presionar mapa, se te añadira a cuadro "asignaciones de conversor de capa", asi sucesivamente hasta que hayas finalizado con todas las capas y le das a convertir, te preguntara si quieres crear un archivo de normas, si tienes mas ficheros que quieras convetir exactamente al primero te vendra bien ya que no tendra que ir seleccionando otra vez las capas.

Si tienes alguna duda por aqui andamos
RAF - TECNICO DELINEANTE PROYECTISTA
http://www.delitec.es
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados