Barras de Herramientas
Moderador: Moderadores
Barras de Herramientas
Buenos días...
Me han formateado el ordenador en el trabajo sin avisarme y no me ha dado tiempo a guardarme la configuración. No recuerdo cómo sacarme las barras de herramientas en el 2010 (para ponerlo como autocad anteriores) y no doy con la "tecla", y ya estoy aburrido de buscar, se que es una tontería pero seguro que de lo obvio que es no lo veo ¿alguien puede echarme una manita?
Un saludo
Me han formateado el ordenador en el trabajo sin avisarme y no me ha dado tiempo a guardarme la configuración. No recuerdo cómo sacarme las barras de herramientas en el 2010 (para ponerlo como autocad anteriores) y no doy con la "tecla", y ya estoy aburrido de buscar, se que es una tontería pero seguro que de lo obvio que es no lo veo ¿alguien puede echarme una manita?
Un saludo
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
Re: Barras de Herramientas
MENUBAR
ESTA EN CERO
PONES 1 Y LISTO
ESTA EN CERO
PONES 1 Y LISTO
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Gracias pero esas son las barras de comandos, no me refiero a las de herramientas, Modificar, Vista, Edición... quiero que me aparezcan como en autocad anteriores y no las localizo. En otros autocad tan solo con pinchar con el botón derecho sobre alguna barra ya me salían el resto para activar y desactivar las que uno quería, pero ahora al no tener ninguna fuera no se cómo localizarlas, estoy muy perdido.
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
tienes la interfaz de autocad como AUTOCAD CLASICO???
EN HERRAMIENTAS/ESPACIOS DE TRABAJO/AUTOCAD CLASICO??
EN HERRAMIENTAS/ESPACIOS DE TRABAJO/AUTOCAD CLASICO??
-
- En prácticas
- Contactar:
MUY SENCILLO, ESCRIBE MENU EN LINEA COMANDO, TE SALDRÁ LA LISTA DE MENUS.CUI, COPIAS LA QUE TE INTERESA O LA QUE HAYAS CONFIGURADO, ABRES EL AUTOCAD QUE QUIERAS CONFIGURAR, Y HACES EL MISMO PROCESO, PONES MENU, TE SALDRÁ EL LISTADO DE MENUS Y LO PEGAS. UNA VEZ HECHO LO CARGAS Y LISTO!
Eso sí, muchísimas gracias.
Un saludo
Un saludo
Gracias también Cristoferfc, pero eso sería siempre que me hubiesen avisado antes de formatearme el ordenador y me hubiese dado tiempo ha guardarme la configuración pero... eso sería hacer bien las cosas y como he comentado en mi primer mensaje, NO ME HAN AVISADO. En fín, mi queridísimo departamento de informática es así, qué le vamoas a hacer.
En cualquier caso muchas gracias por las respuestas
En cualquier caso muchas gracias por las respuestas
-
- En prácticas
- Contactar:
todo un placer!!
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
PERDON
ME LIE DE TAL MANERA
QUE...
MENOS MAL Q ESTAMOS MUCHOS PARA CORREGIRNOS UNOS A OTROS
GRACIAS POR LA AYUDA
ME LIE DE TAL MANERA
QUE...
MENOS MAL Q ESTAMOS MUCHOS PARA CORREGIRNOS UNOS A OTROS
GRACIAS POR LA AYUDA