Duda jpg-dwf-etransmit

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
enemiga
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm
Ubicación: granada
Contactar:

Duda jpg-dwf-etransmit

Mensaje por enemiga »

Buenas tardes,

Tengo un problemilla, que no se si tiene solucion o no: Tengo un plano con cantidad de jpg y dxf enlazados. Realizo un etransmit para enviarlo a otra persona y cuando se abre este archivo me aparecen todos los jpg y dxf desenlazados y hay que volver a buscarles la ruta.

Alguien me podria echar una mano?
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
aim
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:06 am
Contactar:

Re: Duda jpg-dwf-etransmit

Mensaje por aim »

Buenas enemiga,

Solo, si te sirve de consuelo, yo llevo desde siempre con el mismo problema. La verdad, creo que no hay solución!

Un saludo
enemiga
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Duda jpg-dwf-etransmit

Mensaje por enemiga »

Hola!

Yo tambien pensaba lo mismo, pero siempre queda la duda.
Gracias!
Avatar de Usuario
MOUTON
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 04, 2008 9:36 am
Ubicación: En algún lugar...
Contactar:

Re: Duda jpg-dwf-etransmit

Mensaje por MOUTON »

Te refieres a que cuando la persona a la que le has enviado el plano, lo abre, en lugar de los jpg/dxf le sale sólo el nombre de la ruta y no la imagen?? Buf a mi siempre me ha pasado, es como si únicamente quedara enlazado con los archivos que se encuentran en el equipo de origen, y al mover el .dwg "pierde" los datos al no encontrarlo en el equipo actual. Vamos, no sé si se me entiende... :roll: :?:
Lo que yo hago es adjuntar tambien los archivos de imagen, entonces no hay problema.
"En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no..."H.S.
aim
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:06 am
Contactar:

Re: Duda jpg-dwf-etransmit

Mensaje por aim »

Creo que ya lo tengo!!!

En el cuadro de diálogo que sale al insertar la referéncia externa a la derecha hay un desplegable dónde podemos seleccionar "Ruta completa" o bién "Ruta relativa". Creo que si se escoje la opción de ruta relativa, conserva la ruta al hacer el etransmit.

Tengo que acabar de probarlo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados