PUBLICAR VARIOS DWG EN PDF

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
RAULUCHI
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:43 am
Contactar:

PUBLICAR VARIOS DWG EN PDF

Mensaje por RAULUCHI »

Como podría publicar varios ficheros dwg en pdf pero que fuera todo un paquete de pdf, no archivos pdf independientes??, hasta el momento me pregunta de cada fichero cad el nombre y la ubicación para ese pdf, y yo quiero que me haga todo en uno.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: PUBLICAR VARIOS DWG EN PDF

Mensaje por Paco Fernandez »

Hola, todo depende como tengas organizado el proyecto.

Si tienes heco un conjuto de planos, es sencillo, tan solo deberas imprimirlo en fichero DWF y despues habriendo este lo imprimes a PDF en solo archivo.

Si los tienes en presentaciones pero sin conjunto de planos, debereas publicar todas la presentaciones de cada archivo en fichero DWF y despues seguir el mismo paso para crear el PDF y esto tendras que hacerlo con cada archivo de planos del proyecto, una vez tengas todos habiendo uno de los ficheros PDF podras insertar los otros hasta tenerlos todos en un solo PDF perotendras que ir ordenandolos.

Si no tienes tampoco presentaciones tendras que imprimir uno a uno en fichero PDF, guardarlos en un directorio y cuando los tengas todos abrir uno e insertar todos los demas, como en el caso anterior.

Dime como lo tienes organizando y te ire ayudando
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados