¿SERIA POSIBLE VINCULAR BLOQUE A VENTANA?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

¿SERIA POSIBLE VINCULAR BLOQUE A VENTANA?

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos días, os explico mi duda y al mismo tiempo os lo dejo como reto.

Tengo un bloque dinamico con las escalas graficas y que pongo en los cajetines, y algunas veces por equivocacion otras se me olvida cambiar la escala y tambien otras veces porque me equivoco al elegir la escala respecto a la ventana de la presentacion, en fin que ya me ha pasado varias veces ami y a mis compis que la escala no es la correcta con el plano.
¿ habria alguna manera de que designando la ventana de la presentacion y despues el bloque dinamico este se cambiara a la escala correcta de esta directamente?

No se yo nos emucho de esto pero me parece que la cosa esta dificil.
En fin aqui os lo dejo por si hay posibilidad y algun maestro me ilumina.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: ¿SERIA POSIBLE VINCULAR BLOQUE A VENTANA?

Mensaje por Paco Fernandez »

A ver, creoque lo que pretendo podría tener una solución, el problema es que no domino bien estas cosas pero puedo dar una idea por si a alguien se le enciende la lucecita.

Como ya he dicho mi idea es que seleccionando una ventana de una presentacion pueda insertar la escala grafica de la ventana en cuestion.

Mirando he visto que con la orden campo me inserta el texto de la escala, y por ahi creo que se podria empezar, en vez de insertarme el texto de la escala me inserte el bloque con la escala grafica correspondiente, ahora lo que no se es como hacer para que coja el bloque de la escala e inserte la que corresponde a la ventana.

No se a alguien se le ocurre algo?
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados