archivo dwf en dxf o dwg

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

archivo dwf en dxf o dwg

Mensaje por david-granada »

Hola compañeros una duda que me asalta, si se puede pasar un archivo que nos envian en dwf a dxf o dwg para asi poder tratarlo y modificarlo, es la primera vez que me llega un archivo con esta extensión y se abre con un autocad "distinto", creo que es algo relacionado con conjunto de planos (nunca lo he usado) pero no se, perdonad por la ignorancia, gracias y un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Mensaje por david-granada »

Me contesto yo solo y lo dejo por aqui por si a alguien le hace falta y esta tan pegado como yo:
http://www.freedownloadmanager.org/es/d ... 2_47194_p/


Te lo exporta como un bloque lo explotas y a trabajar, un saludo.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos días David, pues siento decirte que va a ser que no, al menos si que quieres pretender que sea como su original de Autocad.
Los ficheros DWF son iguales que los ficheros PDF, a los sumo lo podras pasar a fichero DWG peros totalmente descompuesto, sin capas y como mucho conservando los colores, ademas de que los textos no seran numeros y letras sino lineas.
Si se pasar de DWF a PDF y luego este a DWG, pero el resultado sera como una digitalizacion.

Al menos creo que la cosa esta asi de momento, si hay algo mejor yo no lo se. A ver si alguien puede ampliar un poco mas la informacion.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues mientras te respondia has colocado tu otra respueta y ademas parece que sea una buena opcion, no tenia ni idea ¿La has probado?
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

uuuF LA QUE ME HA LIADO EL PROGRAMITA.

Me ha creado cerca de 3000 ficheros en el escritorio cuando lo ha pasado a DWG, asi que lo he elimidado todo y desinstalado el programa.

Ten cuidado y si a ti te funciona ya me diras que tal.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Mensaje por david-granada »

Pues te lo convierte a dwg pero sin capas y hecho bloquecitos que tienes que explotar, los colores si que los conserva pero por lo menos para mi no tiene mucha utilidad, para un apaño no esta mal, pero que muy fino no es. No se que habra pasado con tu ordenador para que te cree tanto fichero a mi me funciona bien... lo siento compañero
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Has tenido mas suerte que yo.
De todas maneras el DWF es facil pasarlo a PDF y para este si hay converores que hacen lo mismo.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados