Alguien sabe porque sin previo aviso se desactiva de la barra de estado de AutoCAD la ficha Presentación/Modelo?, tambien he notado que en ocasiones cambia el color de fondo de pantalla del espacio Modelo a blanco ¿Alguien sabe a que se debe si es que le ha sucedido?.
Saludos.
Desactivar Presentacion/Modelo
Moderador: Moderadores
- MCCDELINEANTE
- Técnico
- Contactar:
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
ESE ES EL DUENDE QUE TIENE AUTOCAD POR LOS ADENTROS.
Igual que algunas variables se cambian aparentemente sin motivo y cuando le da la gana. Otras veces esas cosas pasan cuando usamos ficheros que nos son echos por nosotros, en nuestro ordenador y con nuestra configuracion, tales como FILEDIA, PICKFIRST, Y ALGUNA OTRA.
El porque ni idea, eso habra que preguntarselo al duende. jejeje
Igual que algunas variables se cambian aparentemente sin motivo y cuando le da la gana. Otras veces esas cosas pasan cuando usamos ficheros que nos son echos por nosotros, en nuestro ordenador y con nuestra configuracion, tales como FILEDIA, PICKFIRST, Y ALGUNA OTRA.
El porque ni idea, eso habra que preguntarselo al duende. jejeje
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Muchas veces es por añadidos al Autocad.
Trabajando con Urbicad sobre Autocad me cambiaba cuando le daba la gana varias variables, y ahora con MDT también.
Lo que no acabo de entender es que me cambie (a mi también me lo hace) el color de la ventana y del cursor en cruz. Pero creo que es algún conflicto al presonalizar el perfil o el espacio de trabajo.
Trabajando con Urbicad sobre Autocad me cambiaba cuando le daba la gana varias variables, y ahora con MDT también.
Lo que no acabo de entender es que me cambie (a mi también me lo hace) el color de la ventana y del cursor en cruz. Pero creo que es algún conflicto al presonalizar el perfil o el espacio de trabajo.
...todo fluye...