problemas con espacio presentacion

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
pashba
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm
Contactar:

problemas con espacio presentacion

Mensaje por pashba »

cuando en la presentacion hago una ventana y me meto dentro haciendo dos clics seguidos, para salir hago lo mismo pero clikeando fuera, ok. pero mi problema viene cuando estoy dentro de la ventana y digamos que no encuentro el exterior de la ventana para poder salir, y al hacer zoms o con la mano lo unico que hago en moverme por dentro d la ventana. ¿como puedo desactivar la ventana para no navegar por ella?
no se sime he explicado bien, hracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días,

Justo debajo están las herramientas: Forz, Rejilla, Orto, Polar, Refent... y la última, es con la que puedes cambiar a Papel o Modelo, es igual que clicar 2 veces dentro o fuera de la ventana.

Saludos!
Avatar de Usuario
elcaviar
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 10:21 pm
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensaje por elcaviar »

Tambien puedes teclear EP (Espacio Papel).

De ese modo sáles de la ventana gráfica y estás en espacio papel.
Sólo lo notarás en que cambia el icono del SCP a la escuadra que indica que estás en papel.
...todo fluye...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados