Mejor Manual AutoCad 2010

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Mejor Manual AutoCad 2010

Mensaje por Campanilia »

Hola, trabajo de delineante con la version 2007 pero en casa ando investigando la version 2009 de autocad, y la verdad es que me cuesta porque la cosa cambia bastante. Por eso queria comprarme un manual para tener a mano de la version 2010, que nunca viene mal la formacion. Si pudierais aconsejarme cual es la mejor editorial, o el mejor manual lo agradeceria. De nuevo gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ferragachos
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Vie May 23, 2008 9:27 am
Contactar:

Mensaje por ferragachos »

Te voy a aconsejar algo que seguramente la mayoría no está de acuerdo conmigo. Yo usaría, o por lo menos miraría, el manual oficial del autocad, este lo trae todo más o menos esplicado a diferencia de los libros que aveces se dejan cosas en el tintero, este viene con el autocad o sino seguramente lo tienes en la "mula". Saludos
IMAXINA
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por Campanilia »

Muchas gracias por el consejo. Esta tarde he estado mirando algun que otro manual, y maaaaaaaaaaaaaaaadre mia como se suben a la parra, vamos que menos de 26 euros nasti. He bajado en pdf un manual que esta bastante bien a ver si me apaño
Avatar de Usuario
dis-del
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por dis-del »

estoy de acuerdo con ferragachos el manual que trae el programa es bastante decente, si aun así no te convence te puedo pasar uno en pdf que está bastante bien
Avatar de Usuario
elcaviar
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 10:21 pm
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensaje por elcaviar »

Estoy de acuerdo. El mejor manual, el propio del programa.
Si dispones de alguna versión del programa, en el CD salen varios manuales, Para empezar, Manual de referencia y Manual de Personalización.
Si no, buscando en la web seguro que encuentras.
No te plantees imprimirlos. Son tochos de mil y pico páginas.
...todo fluye...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados