Página 1 de 1

Sobre Wine

Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:26 am
por j.la-norton
Wuenas Agfa; te pido perdón por haber sido maleducado, no te he contestado en agradecimiento a tu interés por el tema de Autocad sobre Linux y tampoco te he dado las gracias por tu bienvenida, acepta mis disculpas y muchas gracias por tu ayuda. Estoy en ello, y si tengo resultados tangibles los compartiré con todos, gracias otra vez.

Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:37 am
por Afga
No pasa nada j.l-norton. No hay nada de qué disculparse. Lo que sí te agradecería es que la próxima vez, en lugar de crear un nuevo post para por ejemplo, exponer las disculpas mostradas y viendo que está relacionado con el tema que con anterioridad ya hablamos sobre Linux y AutoCAD, considero que hubiese sido mejor constestar en ese mismo post que crear un nuevo, más que nada para no duplicar post o temas que ya se trataron ( o al menos no intentar duplicarlos). Lo digo por mantener un orden y estrucutra dentro del propio foro. Solo lo digo como observación para la próxima vez, jjeejjeej compañero :wink: :wink:


Un cordial saludo.

P.D.: Si consigues resultados favorables en cuanto a lo del AutoCAD bajo Linux, no dudes en informarnos, puesto yo personalmente cada vez estoi más hasta las narices del dichoso Windows, ejejej...