Sobre Wine

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
j.la-norton
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:14 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sobre Wine

Mensaje por j.la-norton »

Wuenas Agfa; te pido perdón por haber sido maleducado, no te he contestado en agradecimiento a tu interés por el tema de Autocad sobre Linux y tampoco te he dado las gracias por tu bienvenida, acepta mis disculpas y muchas gracias por tu ayuda. Estoy en ello, y si tengo resultados tangibles los compartiré con todos, gracias otra vez.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No pasa nada j.l-norton. No hay nada de qué disculparse. Lo que sí te agradecería es que la próxima vez, en lugar de crear un nuevo post para por ejemplo, exponer las disculpas mostradas y viendo que está relacionado con el tema que con anterioridad ya hablamos sobre Linux y AutoCAD, considero que hubiese sido mejor constestar en ese mismo post que crear un nuevo, más que nada para no duplicar post o temas que ya se trataron ( o al menos no intentar duplicarlos). Lo digo por mantener un orden y estrucutra dentro del propio foro. Solo lo digo como observación para la próxima vez, jjeejjeej compañero :wink: :wink:


Un cordial saludo.

P.D.: Si consigues resultados favorables en cuanto a lo del AutoCAD bajo Linux, no dudes en informarnos, puesto yo personalmente cada vez estoi más hasta las narices del dichoso Windows, ejejej...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados