giro en espacio papel

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

FINIRI
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:04 pm
Contactar:

Mensaje por FINIRI »

Pero es que de esta manera no giramos el espacio modelo solo se gira en el espacio papel. comprobarlo.
hay que meterse dentro de la ventana, teclear vistadin, designar con ventana lo que queremos girar, poner "A" (de ladeo), darle los grados e intro. Salis de la ventana y se habra girado el dibujo en el espacio papel y no en el en el modelo.

Por cierto algien sabe si se pueden vincular las superficies a una tabla y que esta se actualize cuando cambias las superficies.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues tal y como estas diciendo tambien se hace igual con la orden MVSETUP.
Ademas estoy viendo que en la version 2008 en la presentacion no te deja usar vistadin, te sale un error diciindo que solo es utilizable en espacio modelo.

Con respecto a tu pregunta, creo que hay algo por ahi que lo hace, pero no se donde, intentare acordarme.

BYE
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
jymyjaz
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:09 pm
Contactar:

Re: giro en espacio papel

Mensaje por jymyjaz »

david-granada escribió:Buenas compañeros, es simple la pregunta, como puedo girar un dibujo en la ventana grafica que no está girado en el espacio modelo, he estado mirando propiedades de las ventanas graficas y eso pero no lo encuentro, me ha llegado algún dibujo así pero no logro hacerlo yo, gracias al que me pueda echar un cable, saludos
PINCHANDO DENTRO DE LA PRESENTACION, YO LO HAGO CON MVSETUP/ALINEAR/GIRAR VISTA/ Y LE DAS EL ANGULO.

DE ESTA FORMA PUEDES TENER VARIAS VENTANAS CON DISTINTOS ANGULOS Y EL ESPACIO MODELO NO SE MODIFICA
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por Campanilia »

Ok, con scp lo giro en el espacio modelo y planta actual para la vista, lo consigo, lo giro pero......cuando salgo del espacio modelo (dentro de espacio papel) se vuelve a girar en la posicion inicial....sabia que era inutil pero esto me esta superando.
SCP, z=0, Planta:Actual...y luego?¿?¿?¿
Campanilia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por Campanilia »

vale, nada prueba superadaaaaaa¡¡¡¡!!!!!! gracias a todos por las ideas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados