Cambio vista editor bloques 2007

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Cambio vista editor bloques 2007

Mensaje por isak el hutt »

Buenos días, hace tiempo que no me paso por aquí pero me ha surgido un problema que no soy capaz de encontrar respuesta en google, como dice el título, estoy editando un bloque en 3d en acad2007, no me interesa descomponerlo y volver a componerlo en el modelo, ya que le tengo asignados ciertos parámetros y acciones que ya he usado en algunos de los bloques que tengo distribuidos, y tendría que volver a mover si lo creo de nuevo. Así que lo único que quiero es obtener otra vista para modificar el bloque. Ahora mismo lo puedo ver de perfil, escogí este plano por que contiene los dos desplazamientos que necesitaba ponerle al bloque, pero para la modificación necesito ver o la planta o el alzado. He visto que no me deja ni escoger vistas ni usar la órbita, tampoco el comando para el giro en 3d, pero creo que si pudiera cambiar el scp al mismo bloque, al volver a entrar en el editor me daría lo que quiero.

Alguien puede ayudarme??

Un saludo y gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días!

Haciendo nuevas ventanas gráficas no te deja cambiar el SCP, ni las vistas? Si eso es así, no es normal, el plano debe tener algún error.

Mi consejo es que lo copies y pegues en coordenadas originales en un nuevo plano, a ver si así te deja. La presentación y las propiedades de ésta, también las puedes pasar al nuevo plano, pulsando (sobre la pestaña de la nueva presentación) "desde plantilla" y eligiendo el plano a copiar.

Suerte!
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Gracias por tu respuesta, amiga, puedo cambiar el scp y usar la órbita tranquilamente en el modelo o cualquier ventana gráfica.
Donde tengo el problema es en el editor de bloques, y no es un fallo del archivo ni nada, en la misma ayuda del programa dice que el editor ignora el eje z al trabajar en 3d. Lo que busco es algún "truco" que me permita, por ejemplo, cambiarle el scp al mismo bloque, para al abrir el editor, me aparezca ese plano para trabajar en él. No sé si me estoy explicando bien.

Muchas gracias de nuevo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados