Cinta de opciones

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
dallue
Auxiliar
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:07 pm
Contactar:

Cinta de opciones

Mensaje por dallue »

Hola a todos,

trabajo con la última versión, 2010 y la cuestión es q todavía no le he encontrado la gracia a las cintas de opciones que si bien son muy intuitivas yo al menos no les saco el jugo. Mi razón principal de no usarlas es q noto que ar cambiar de una a otra o de un comando a otro hay un mínimo pero intuible tiempo de regeneración. Dispongo de un buen equipo, no creo q eso sea la causa. Mi opinión es q consumen muchos recursos. Quería saber si alguno le pasa lo mismo, yo al menos de momento sigo trabajando con mi antigua configuración de barras de herramientas con los comandos que mas utilizo.

un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
misaher
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:01 am
Contactar:

Mensaje por misaher »

Me acabo de pasar tambien al 2010. Aun no he estudiado a fondo las novedades pero lo que hay me gusta.

Al igual que tu no veo muy claro lo de las cintas de opciones. Pienso que obliga a hacer mas de un clic para ejecutar una orden, ocupa bastante espacio y además obliga a añadir alguna barra de herramienta necesaria por los lados.
Por ahora trabajando con las barras clasicas personalizadas con las órdenes que más utilizamos, ganamos en velocidad. En 2008 utilizaba dos filas de iconos de ordenes en la parte superior y otras dos en un lateral.

Habrá que acostumbrarse ya que Office esta empleando el mismo sistema de cintas y cuesta adaptarse. Pero mientras reconfiguro a mi estilo las cintas, sigo con las barras de herramientas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados