Compatibilidades entre AutoCAD y Windows Vista

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Compatibilidades entre AutoCAD y Windows Vista

Mensaje por Afga »

Wenas compañeros,

No se si alguno ya habrá dado el paso de cambiarse a Windows Vista, pero aquí os dejo un enlace donde se resuelven o se dán solución a algunas de las aparentes incompatibilidades que ciertas versiones de AutoCAD tienen con dicho sistema operativo, y que luego no es tal caso. Resulta interesante para leer.

¿Alguien he haya dado el salto, nos podría expresar sus impresiones si es que le hubiese?


http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0


Un saludo a todos .... :wink: :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

Hola! yo tengo ya el windows vista. He instalado el autocad 2007 y de moemnto me ha dado ningún problema. No lo uso muchísimo, porque uso más el 2004 en el trabajo, pero de momento ningún problema.
Añadir que el photoshop cs2, y el macromedia 8 funcionan perfectamente. tuve dificultades con las compatibilidades del office 2003, pero lo modifiqué en opciones y como la seda.
hombre, todavía no encontré un antivirus que funcione en vista, ni otras cosillas que se han quedado atrás, pero voy sin prisa, porque supongo que en un mes o así esté casi todo actualizado.
¿el autocad 2008 ya funciona en vista no?¿cuando sale?

y el nero me va perfectamente

saludos
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Muchas gracias ICON, por tus apreciaciones.

En cuanto a tus cuestiones sobre Autocad 2008 sobre su compatibilidad con Windows Vista y de su salida al mercado decirte que; es totalmente compatible con Vista (ya sabes lo que dicen Microsoft y Autodesk son colegitas que siempre van cogidos de la mano, jejeej.) y en cuanto a su salida al mercado, según mis informaciones, saldrá casi con total seguro en el próxima mes de Abril de 2007.


Un saludo
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

a mi personalmente me apetece mucho cambiarme pero me da miedo, por algunas aplicaciones que tengo y que seguro que no funcionaran....pero algun dia tendremos q dar el salto
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

Yo te recomiendo esperar un poco, un mes o dos, pues actualmente no hay muchos drivers de actualización para software y poco a poco se están actualizando. Yo aún no tengo antivirus :D De momento tengo el Photoshop que va perfecto, el macromedia que tampoco me dió problemas (espero q funcione bien pues aun no he trabajado con él). Espero no tener problemas de compatibilidades.. :roll: y bueno autocad 2007, que por cierto, si alguien sabe si hay que ponerle algún driver porque da problemas que lo diga!
No sé, windows vista está bien, pero aun no le he descubierto grandes ventajas sobre el xp. aunq supongo que las tendrá.

saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados