Ayuda con ventana grafica de espacio papel

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
crixm
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:44 pm
Contactar:

Ayuda con ventana grafica de espacio papel

Mensaje por crixm »

Hola, tengo un problema con una ventana grafica de unos planos que me han pasado y tengo que trabajar sobre ellos. El problema es que se ve que existe una ventana grafica donde se ve el dibujo y si hago doble clic en él accedo sin problemas pero no logro ver los bordes de esa ventana para poder bloquear/desbloquear, ajusta la escala,ect... No están en ninguna capa desactivada de nada es como si fuesen invisibles. Veo todo el dibujo completo, con el sello y todo pero no veo la demilitación de esa ventana. No sé si me explico bien.
Agradecería que alguien me pudiera dar respuesta a este problema porque no encuentro nada parecido por ningún sitio. Muchas gracias.
gracias, un poquito de todos hace mucho

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días!

Desactivada no creo, pero supongo que estará en una capa NO IMPRIMIBLE, a la derecha del todo de las propiedades de las capas, el dibujito de la impresora, estará "tachado".

Sé que son tonteriillas, pero a veces se nos pasan.

Suerte. Un saludo.
crixm
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por crixm »

Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo solucionado y era, efectivamente, una tonteria. El dibujo tenía tantisísimas capas que en una primera revisión no lo vía pero metiendome más en el asunto encontré la capa desactivada, cosas de trabajar con dibujos ajenos.
Toda la mañana perdida por esto...... perdonad las molestias.
gracias, un poquito de todos hace mucho
Avatar de Usuario
elcaviar
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 10:21 pm
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensaje por elcaviar »

Cosas raras te puedes encontrar.
Una vez me enviaron un archivo en el que habían rizado el rizo, las ventanas gráficas las habían creado en color 255,255,255 (o sea blanco).
Sólo me dí cuenta al seleccionar todo y ver los nodos en las esquinas.
...todo fluye...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados