Hola, tengo un problema con una ventana grafica de unos planos que me han pasado y tengo que trabajar sobre ellos. El problema es que se ve que existe una ventana grafica donde se ve el dibujo y si hago doble clic en él accedo sin problemas pero no logro ver los bordes de esa ventana para poder bloquear/desbloquear, ajusta la escala,ect... No están en ninguna capa desactivada de nada es como si fuesen invisibles. Veo todo el dibujo completo, con el sello y todo pero no veo la demilitación de esa ventana. No sé si me explico bien.
Agradecería que alguien me pudiera dar respuesta a este problema porque no encuentro nada parecido por ningún sitio. Muchas gracias.
Ayuda con ventana grafica de espacio papel
Moderador: Moderadores
Ayuda con ventana grafica de espacio papel
gracias, un poquito de todos hace mucho
Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo solucionado y era, efectivamente, una tonteria. El dibujo tenía tantisísimas capas que en una primera revisión no lo vía pero metiendome más en el asunto encontré la capa desactivada, cosas de trabajar con dibujos ajenos.
Toda la mañana perdida por esto...... perdonad las molestias.
Toda la mañana perdida por esto...... perdonad las molestias.
gracias, un poquito de todos hace mucho