IMPRIMIR EN AUTOCAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
arg709
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:43 pm
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

IMPRIMIR EN AUTOCAD

Mensaje por arg709 »

Me gustaría que alguién me explicara como puedo imprimir en una impresora de A1 un formato A-2-3-4, sin que la impresion me comiera el formato.
si pongo las medidas del formato A2 o A3 o A4 como la impresora tiene unos márgenes preestablecidos me corta los formatos, no se si tengo que cambiar los márgenes de la impresora o hacer los formatos mas pequeños
un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Hola!
Imprimes a una escala estandarizada? 1:1, 1:2... o estás ajustando escala?
arg709
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:43 pm
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

Mensaje por arg709 »

hola
imprimo de forma estandarizada 1/100-1/50 etc. si imprimo ajustando escala si me sale el formato.
gracias
Avatar de Usuario
elcaviar
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 10:21 pm
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensaje por elcaviar »

Configura los formatos del plotter con tamaños de papel mayores a los del formato.

Eso tienes que hacerlo en un archivo .pc3 que son los archivos de impresoras de AutoCad.

Archivo, Administración de trazadores. Allí abres el archivo correspondiente a ti impresora y en la pestaña Parámetros, en tamaños de papel personalizados añade los formatos nuevos que necesites sin márgenes.

Por ejemplo, para imprimir un A3 (420x297) y que se vea el rectángulo del formato crea un tamaño de papel de 450x300.

Si imprimes en con esa impresora (.pc3) y en ese formato no tendras problemas.
...todo fluye...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados