Problema con botón central ratón

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problema con botón central ratón

Mensaje por mad »

Hola, resulta que a mi tío le han instalado el AutoCAD 2009 y tengo un problema grave cuando uso su PC.

Al desplazar el tapiz del espacio modelo con el botón central del ratón, a veces ejecuta el comando del "zoom todo", con la consiguiente "jodienda"...

Alguien sabe cómo arreglar ese problema??


Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola..
el ratón debes de tenerlo en windows sin drivers, es decir que el propio windows te lo detecte y además mírate la variable MBUTTONPAN y ponle valor 1.
Saludos.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Si es Logitech puedes usar esto
http://uberoptions.net/
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

A mi siempre me ha funcionado la variable: MBUTTONPAN en valor 1.

O bajarte los drivers de internet, si es Logitech, mejor, es muy facil encontrarlos.

No he aportado nada nuevo, jajajja...

Un saludillo!
luisgi

Mensaje por luisgi »

Rachel.. los drivers "no funcionan" si instalas los drivers puede que el ratón no haga lo que tu quieres en AutoCAD, hay que desinstalarlos y que windows ponga "sus drivers genéricos". :D :P
Saludos.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Gracias por las respuestas, mi ratón es un Saitek (malote) yno tiene drivers instalados porque no venía ni con CD ni nada...(que yo recuerde).

He mirado la variable esa y estaba en 1, el problema no se cuál es, ya que lo hace a veces.

Es decir, es como si a veces interpretara que hago doble clic cuando realmente estoy apretando constantemente para arrastrar el tapiz del modelo. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados