Medicion en plano

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

raimar
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2009 7:08 pm
Contactar:

Medicion en plano

Mensaje por raimar »

Buena a todos, es mi primer mensaje asi que saludos a todos los foreros,
Bueno trabajo como Delineante en una empresa de Ingenieria, y me han dicho que quieren que cuando haga los planos, que saquen la maxima medición posible, en electricidad ya lo solucione, el problema me viene con las tuberias horizontales, de Fontaneria, Aire etc, con sus respectivos diámetros, les he explicado que lo único que puedo hacer es dibujar las lineas con polilinea, y con diferente grosor, dar un list, y me daria los metros, pero que dibujar de esa manera me supondria mas, que medirlo directamente en el plano,sin contar que me faltarian las verticales, bueno alguien sabria como solucionar este tema
de una manera mas cómoda, gracias de antemano.

Si alguien estuviera interesado en saber como lo hice con la electricidad, de una manera relativamente fácil, con la electricidad pues que me lo diga y lo explico, ya que al tener luces simples, conmutadas, y de cruce, con un determinado nº de halógenos, me supuso en un principio un quebradero de cabeza.

pd: Edito, Utilizo Autocad 2010, español.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados