Archivos Sid en AutoCad Map 2002

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Archivos Sid en AutoCad Map 2002

Mensaje por Rachel »

Hola!!!

A ver si alguien me sabe resolver este enigma...

Trabajando con AutoCad Map 2002, he insertado infinidad de archivos Sid y ahora no me deja, lo reinstalo, lo "arreglo", lo vuelvo a reinstalar... y no puedo!!!

¿Alguien sabe de que va esto???

Graciasss, saludillos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
elumar
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:18 am
Contactar:

Mensaje por elumar »

Hola, no te puedo ayudar pero ya que eres usuario del Map aprobecho para hacerte una pregunta. No consigo añadir conexión ODBC (para acces) no se si el error está en el origen de datos SDN. Me puedes decir algo sobre eso. Otro problema que me surge es que cuando creo un estilo en una capa para hacer un tematico la leyenda me sale vacía es decir me da la lista de valores pero no me direrencia un recuadro de otro por el color y al poner la leyenda me sale sin color, sólo aparece una raya en cada cuadro.
La manera correcta de trabajar cuando quiero juntar dos archivos con gis es asociar no?
Bueno al final son varias preguntas, estoy empezando con temas de gis y toda ayuda será bien recibida, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días,
verás yo utilizo el Map, solo para temas de delineación y topografía, así que no puedo ayudarte en tu duda sobre la conexión para acces (aunque me debo de poner a ello)

En GIS, cuándo quieres unir dos archivos de AutoCad, si van en la misma capa, lo suyo es hacer de el que quieres unir una shapefield (shp), georeferenciarlo, copiarlo y luego en el ArcMap, editando, pegarlo en la nueva capa, guardar cambios y ya está.

Para unir sus atributos, debes hacer un Join (Join attributes from a table) y unir ambas tablas de atributos.

No sé si esa era tú última duda, lo que necesites ya sabes.

Un saludo.
elumar
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:18 am
Contactar:

Mensaje por elumar »

Gracias por contestar tan pronto, creo que utilizamos el Map para cosas diferentes. Yo sólo consigo conectar bases de datos de acess y hacer topologias buff cada día me surgen nuevas dudas.
Hoy quise poner los datos de la tabla en una presentación en forma de leyenda y que se actualizará cada vez que cambiara la tabla, y mñ me pelearé oto rato, pero estoy empezando a desesperar.

Hay algun cueso on-line de autocad map?
Gracias de nuevo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados