AUTOCAD Y MDT

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

AUTOCAD Y MDT

Mensaje por theolddeli »

Hola a tod@s

Alguien sabe si hay forma de autocad 2002 rule en windows7 o vista con el mdt???
Hay alguna nueva version del MDT que funcione bajo otro autocad 2002 y que ese autocad funcione en windows7 o vista??

Gracias de antemano
Saber encajar las derrotas también es vencer.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: AUTOCAD Y MDT

Mensaje por cx1 »

theolddeli escribió:Hola a tod@s

Alguien sabe si hay forma de autocad 2002 rule en windows7 o vista con el mdt???
Hay alguna nueva version del MDT que funcione bajo otro autocad 2002 y que ese autocad funcione en windows7 o vista??

Gracias de antemano
Hola, mdt v5.3 funciona con autocad 14 hasta autocad 2.010 y me imagino que funcionara con los windows que comentas. Echale un vistazo a la pagina de aplitop http://www.aplitop.com/webaplitop/
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

GRACIAS COMPI

Alguin sabe de donde descargarselo???????????
Saber encajar las derrotas también es vencer.
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Puedes descargar una version de prueba (creo que es para un mes), si te refieres a otra cosa..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

Editado por Faber
Estos foros tienen unas normas muy sencillas, las justas para permitir una comunicación y una convivencia dentro de ellos, son las siguientes:

1- Postear en el foro adecuado según el tema del mensaje.
2- No desvelar la identidad de otros foristas ni datos personales sin su consentimiento.
3- No postear mensajes ni contenido ilegal, como descargas piratas de software, cracks o números de serie de programas.
4- No insultar a otros foristas ni postear mensajes ofensivos, racistas, xenófobos, etc.
5- Por la fluidez de comunicación, los mensajes deberán de colocarse en idioma español, aunque se pueden colocar conjuntamente traducidos en otro idioma.
6- Antes de abrir un nuevo tema utilizar el buscador y asegurarse de que el tema no se encuentra ya abierto.
7- Por respeto a los compañeros no escribir los títulos de los posts completamente en mayúsculas, ya que dan más visibilidad a esos temas y la impresión de ser más importantes. Y utlizar con moderación los colores y los tamaños grandes de letra en los posts.
8- Queda prohibido colocar publicidad fuera del foro de anuncios, incluso en la firma. Para demandas de trabajo utilizar el foro correspondiente, y para webs personales o de empresa hay un campo específico en el perfil (no colocar webs como ubicación).
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

Lo siento no volvera a ocurrir
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados