Tengo una dudaaa...

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Tengo una dudaaa...

Mensaje por Rachel »

Paranoya!
De repente el "Administrador de propiedades de capas", del ordenador de mi compañero de trabajo, no funciona.. se queda como bloqueado, pero si le das a escape, todo funciona perfecto, ecepto esa orden _layer... :shock:

¿qué solución tiene esto? ¿a alguien le ha pasao algo parecido?
Graciasss...

Ah! El trabaja con el AutoCad 2007.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Administrador de capas

Mensaje por Rachel »

Será por el tema de las ordenes transparentes??? por el apóstrofe?
:?
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Esa paranoya tambien me ha pasado algunas veces, normalmente me pasaba cuando insertaba otros ficheros, bloques grandes y estos venian con muchas capas u otras cosas. Yo como esas cosas me cabrean mucho hago lo siguiente, primero le hago un buen limpia, tambien limpio la lista de escalas, tras esto algunas veces funciona pero no siempre.
Cuando lo anterior no funciona hago otra cosa, y siempre despues de haber echo antes lo anterior, capto con una ventana lo que me interesa y le doy a CONTROL+C y lo pego en un fichero nuevo, le pongo el nombre que me interese y vuelvo a hacer un limpia, despues de esto en teoria debe haberse eliminado el problema.

Prueba a ver y me cuentas.
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

El problema, es que no pasa en un plano... sino en todos, le pasa al AutoCad, aunque abras un plano nuevo, sigue ocurriendo lo mismo, he mirado en "personalizar interfaz de usuario" del botón capas, y creo que está todo bien, es rarísimo.
Muchas gracias, de todos modos Paco :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Has probado a instalar los ultimos service-pack ? creo recordar que era una de las cosas que solucionaba, aunque no estoy seguro, de todas maneras debiarias descargarlos e instalarlos.
Prueba a ver.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Paco Fernandez escribió:Has probado a instalar los ultimos service-pack ? creo recordar que era una de las cosas que solucionaba, aunque no estoy seguro, de todas maneras debiarias descargarlos e instalarlos.
Prueba a ver.
Un saludo
Lo voy a intentar, gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados