Hola, tengo un fallo en las unidades

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

Hola, tengo un fallo en las unidades

Mensaje por moinainte »

Hola, tengo un fallo en las unidades, revise el comando d unidades lo tengo en decimales, con 4 decimales y los angulos . luego que hago una cota menor de 1 unidad y como veis en el archivo no me acota correctamente donde pone 0,00 tiene q poner 0,50, y ese mismo segmento le calculo la dist pone q es 0,00 n longitud y no es asi. no se q pasa, hice unas polinieas sencillas de 10x10 y pone :
Comando: ar AREA
Precise primer punto de esquina u [Objeto/Añadir/Sustraer]: o
Designe objetos:
Área = :0.0000, Perímetro = 40.0000
y volvi a probar con otro poligono de 50x50 y pone:
Comando: ar AREA
Precise primer punto de esquina u [Objeto/Añadir/Sustraer]: o
Designe objetos:
Área = *0.0000, Perímetro = D0.0000

Si probais con el archivo vereis q hay un texto con respecto a lo q hice para q os hagais una idea d lo q m esta haciendo el archivo.

AAAhhhh, esto lo comprobe con otros archivos y me hace lo mismo, creo q se a cambiado alguna variable d sistema, y volvi a instalar CAD.2006 y sigue igual.

GRACIAS DE ANTEMANO.
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ancapepe
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:46 pm
Contactar:

Mensaje por ancapepe »

Sube el fichero y veo si te puedo ayudar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados