DUDA DE VISUALIZACION AUTOCAD 2009-NUEVO

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

DUDA DE VISUALIZACION AUTOCAD 2009-NUEVO

Mensaje por ISIS33 »

Buenos días a todos,

me instalaron hace muy poco Autocad 2009 para prácticar ya que no tengo mucha idea de como funciona esta versión y sobre las otras sé lo básico. No me aparecen las herramientas de trabajo y no se como ponerlas. Me viene en el Menu de Browser el contenido simplemente Archivo, Ventana y una interrogación y ahí no encuentro nada. Al lado el Q New, Open, Sheeeet st Manger, pero nada mas. Arriba a la derecha viene las herramientas de Ayuda de Infocenter(lupa), Centro de comunicaciones y estrella de favoritos, pero nada mas. Cuando abres un dibujo nuevo te viene abajo a la Izquierda los modos, forcursor, visualizar regilla y todo eso. Y a la Derecha vista rápida, dibujos de vista rápida, encuadre, zoom, streering wheet, sliwmotion, cambio espacio trabajo, posicion ventana, limpiar ventana. Pero estoy como una loca mirando y mirando por todos los lados y no veo donde se encuentra el workspace switching para ponerlo en modelo clásico, no me aparece. Alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Ahora mismo no tengo la version delante, pero recuerdo que para cambiar al menu clasico, esta abajo a la derecha.
Pero lo que te pasa me suena mas a que no están las barras de herramientas sacadas.
Bueno lo dicho se que está abajo a la derecha, no recuerdo que icono era si el segundo , tercero...etc...prueba a ver.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola ISIS33 parece que has tocado algo y te han desaparecido los iconos de herramientas.
Bueno.... desde la línea de comandos escribe CARGARMENU aunque por lo que escribes parece que la versión que usas está en inglés, entonces escribe MENULOAD y seleccionas ACAD, después le das a CARGAR y te saldrán las herramientas.
Suerte.
ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por ISIS33 »

Gracias por vuestra ayuda, ayer logré resolverlo y tenías razón que habia tocado algo no se como pudo pasar pero ya esta resuelto,

una pregunta: ¿cual es el mejor método para aprender a manejar Autocad?

Un saludo, gracias
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Muchas horas delante de el...jejejje....y a pesar de eso no se sabe todo, pero supongo que la mejor forma es tener ganas, echarle, ganas y empezar por cosas sencillas, suerte.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Invéntate una distribución. Y empieza de 0. Se trata de aprender no de que te lo den hecho. Si tu base en buena, después lo agradecerás. Animo.

En Autocad, si sabes dibujar a mano, vale mucho. No te desanimes. Si tienes alguna duda la comentas en el foro.

Un saludo. :roll:
ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por ISIS33 »

Tengo otra duda.. esta vez es sobre el Espacio de trabajo (Workspaces) deberían aparecer 3 entornos básicos: 2d Drafting & Annotation, 3 D Modeling y Autocad Clasic. Para así personalizar las Barras de Herramientas y las Paletas de Herramientas del entorno gráfico. La cuestión es que no me aparece ninguna, solo me deja crearme uno yo y darle un nombre. ¿ Que hago ? ¿ es posible que tambien haya dado algun boton y se eliminó ? necesito ayuda
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola de nuevo ISIS33, yo de ti haría una reparación del programa. ¡¡ojo no una reinstalación!! una reparación.
panel de control - instalar desinstalar programas - seleccionas autocad y te dará la opción de desinstalar,reinstalar y reparar. Seleccionas reparar.
Suerte.
Avatar de Usuario
alprob
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:17 pm
Contactar:

Mensaje por alprob »

A mi lo que me pasa es que el menu (archivo, edición, ver, insertar, formato.........) no me aparece en la parte de arriba, sino en un desplegable señalado con una A, ¿habría alguna posibilidad que ese desplegable lo tubiera como en el 2008 en la parte superior de la pantalla? he investigado pero no consigo dar con ello.

Gracias
luisgi

Mensaje por luisgi »

alprob...
una cosa rápida....
escribe en la barra de comandos: MENUBAR + intro,
escribe: 1+intro
¿te ha aparecido la barra de menús?
Saludos.
Avatar de Usuario
alprob
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:17 pm
Contactar:

Mensaje por alprob »

luisgi escribió:alprob...
una cosa rápida....
escribe en la barra de comandos: MENUBAR + intro,
escribe: 1+intro
¿te ha aparecido la barra de menús?
Saludos.
Si, muchas gracias.
ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por ISIS33 »

Gracias por tu ayuda Luisgi, tengo otra duda para variar (me esta volviendo loca), como puedo paner arriba para que se vea las fichas y paneles de las diversas herramientas con sus correspondientes desplegables.
luisgi

Mensaje por luisgi »

No entiendo a qué fichas te refieres, ¿quizás lo que pregunta alprob? ¿los menús desplegables?
ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por ISIS33 »

si, los menus desplegables, es eso....
ISIS33
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por ISIS33 »

Pero tipo pestaña, no sé como insertar la foto para que la veas .....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados