Borrar trazadores del listado

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Borrar trazadores del listado

Mensaje por ACE »

Hola
Estoy intentando borrar algunos trazadores del laaargo listado que me sale en Autocad al trazar y elegir un trazador, pero aunque los borre de Herramientas-Opciones-Trazadores, al volver al dibujo y volver a trazar me vuelven a salir todos. Ya he intentado cerrando Autocad y reiniciando pero nada
¿No los borro en el sitio adecuado?
Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

Pues tendria que funcionarte, no se, seguro que vas por:
Herramientas-Opciones-Trazadores+Añadir o configurar trazadores

Tambien lo puedes hacer por:
Archivo+Administracion de Trazadores

o borra el que no te interese directamente de la carpeta donde su guardan, en mi caso: (Herramientas-Opciones-Archivos-Ruta de busqueda de archivos de soporte de impresora-Ruta de busqueda de configuracion de impresora) o en
\Documents and Settings\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2008\R17.1\esp\ploters

Suerte
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por ACE »

Ya lo he hecho todo eso y nada :(
Igual es porque al migrar de una versión a otra de Autocad están los ficheros en otro sitio. Voy a seguir investigando.
Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados