Tamaño cotas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
jorgelillo
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 3:56 pm

Tamaño cotas

Mensaje por jorgelillo »

Hola! Soy nuevo en el foro, así q aprovecho para presentarme y deciros q por lo q he leído, creo q hay buena gente por akí.
Quería preguntaros cual es el tamaño q debo poner a las cotas y a las letras según las escalas. También me gustaría saber donde puedo conseguir las láminas ya preparadas para las diferentes escalas.
Perdón por mi ignorancia, pero no me dedico a la delineación, es para un trabajo de dibujo y me estoy volviendo loco con esto...

salu2 y gracias de antemano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
jorgelillo
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 3:56 pm

Re: Tamaño cotas

Mensaje por jorgelillo »

jorgelillo escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, así q aprovecho para presentarme y deciros q por lo q he leído, creo q hay buena gente por akí.
Quería preguntaros cual es el tamaño q debo poner a las cotas y a las letras según las escalas. También me gustaría saber donde puedo conseguir las láminas ya preparadas para las diferentes escalas.
Perdón por mi ignorancia, pero no me dedico a la delineación, es para un trabajo de dibujo y me estoy volviendo loco con esto...

salu2 y gracias de antemano
Pues nada, en vista de tanta generosidad, pues ya me he buscado la vida por mi cuenta. Si alguien necesita algo de mi, pues ya le pueden ir dando, porq lo q es yo no me paso más por akí, manada de bocadillos de jamón y queso

enga, a mamarla
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hay gente que entra aquí para pedir y encima exige una respuesta insultando.

¡lo que nos faltaba vamos! y encima pone una pregunta de AutoCAD en el foro de Edificios y Obras.

Evidentemente, usuario baneado

Os adelanto que si caeis en la tentación de poneros a su altura también sereis baneados, aunque confío en que no lo haréis :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados