Capas nuevas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capas nuevas

Mensaje por jose_80 »

Hola, seguro que me podéis ayudar.

Tengo un plano con muchísimas pestañas y tengo que crear una capa nueva, pero solo quiero que esta capa se me vea en una sola pestaña y claro tengo que ir apagándola en todas las ventanas, la pregunta es si hay alguna opción para crear la capa y solo se vea en la pestaña.


Un saludo y gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Re: Capas nuevas

Mensaje por Al Turrón »

jose_80 escribió:Hola, seguro que me podéis ayudar.

Tengo un plano con muchísimas pestañas y tengo que crear una capa nueva, pero solo quiero que esta capa se me vea en una sola pestaña y claro tengo que ir apagándola en todas las ventanas, la pregunta es si hay alguna opción para crear la capa y solo se vea en la pestaña.


Un saludo y gracias
En las últimas versiones de Autocad, hay una opción en el administrador de capas que se llama "Nueva ventana de capa inutilizada en todas las ventanas". Este comando te crea una capa desactivada en todas las pestañas, y luego lo que tendrías que hacer es activarla en la pestaña que la necesites.
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

muchas gracias al turrón es lo que buscaba :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados