El espacio papel me descoloca los textos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
VanesaGL
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:18 am
Contactar:

El espacio papel me descoloca los textos

Mensaje por VanesaGL »

Buenas,

Tengo un problema con autocad y es que resulta que he creado varios planos a través del espacio papel pero cada vez que abro el dibujo la letra del cajetín me aparece descolocada.
también tengo una serie de líneas (tipo trazos) que me aparecen como líneas contínuas, si le modifico la escala de tipo de línea y luego le vuelvo a poner la que tenía se queda bien (a trazos), pero lo tengo que hacer cada vez que abro el dibujo.

Alguien puede ayudarme!?!?!? Me estoy volviendo un poco loca.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Re: El espacio papel me descoloca los textos

Mensaje por Wasserkraft713 »

VanesaGL escribió:Buenas,

Tengo un problema con autocad y es que resulta que he creado varios planos a través del espacio papel pero cada vez que abro el dibujo la letra del cajetín me aparece descolocada.
también tengo una serie de líneas (tipo trazos) que me aparecen como líneas contínuas, si le modifico la escala de tipo de línea y luego le vuelvo a poner la que tenía se queda bien (a trazos), pero lo tengo que hacer cada vez que abro el dibujo.

Alguien puede ayudarme!?!?!? Me estoy volviendo un poco loca.

Gracias
Hola Vanesa:

Puedes hacer lo siguiente; abres el dibujo, modificas todo lo que tengas que modificar y guardas el archivo como DWT (archivo de plantilla con tu nombre, por ejemplo). Posteriormente lo abres, lo limpias (en blanco, vamos) y luego lo vuelves a guardar.
Con esto consigues que cuando abras un archivo nuevo, te mantenga las variables.

En cuanto a los cambios de los textos, ¿te has fijado si tienes anclada la ventana gráfica? A veces pasa.
Comprueba también que no cambias nada del archivo del cajetín (desplaza, copia, etc.) Si tienes atributos, fíjate que en el archivo del cajetín estén donde tienen que estar y en el tamaño que tiene que ser.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados