establecer escala de líneas a dibujar

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

establecer escala de líneas a dibujar

Mensaje por Faber »

¿hay algún modo de preestablecer la escala del tipo de línea que voy a dibujar sin cambiar la escalatl global ni tener que editar cada línea una vez hechas?

es decir, si quiero dibujar 80 líneas directamente a 1.5 y la escalatl general dejarla a 1.0

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

establecer escala de linea a dibujar

Mensaje por ACE »

Creo que eso que pretendes hacer no se puede, o al menos yo no sé,
pero es fácil dibujar todas las polilíneas en una capa y luego en el cuadro de características cambiar todas a la vez su tipo de línea.
rperezg
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:34 pm
Contactar:

Re: establecer escala de líneas a dibujar

Mensaje por rperezg »

Faber escribió:¿hay algún modo de preestablecer la escala del tipo de línea que voy a dibujar sin cambiar la escalatl global ni tener que editar cada línea una vez hechas?

es decir, si quiero dibujar 80 líneas directamente a 1.5 y la escalatl general dejarla a 1.0
Supongo que ya lo sabras a dia de hoy, pero aun asi te contesto, por si te sirve de algo.
dibuja una poli cualquiera, con cambiar propiedades, cambia la escalatl, con lo que la general sigue intacta, y despues pinta todas las que necesites, acto seguido igualas propiedades y hecho. un saludo maquina.
no estamos solos
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

De la ayuda de autocad sobre la variable del sistema CELTSCALE:
Tipo: Real
Guardada en: Dibujo
Valor inicial: 1.0000
Establece el factor de escala del tipo de línea del objeto actual. Establece la escala del tipo de línea para los objetos nuevos respecto al parámetro del comando LTSCALE. Una línea creada con el valor CELTSCALE = 2 en un dibujo en el que LTSCALE tenga un valor de 0.5, se mostrará igual que una línea creada con el valor CELTSCALE = 1 en un dibujo en el que LTSCALE tenga el valor 1.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

elhombredelsaco escribió:De la ayuda de autocad sobre la variable del sistema CELTSCALE:
Tipo: Real
Guardada en: Dibujo
Valor inicial: 1.0000
Establece el factor de escala del tipo de línea del objeto actual. Establece la escala del tipo de línea para los objetos nuevos respecto al parámetro del comando LTSCALE. Una línea creada con el valor CELTSCALE = 2 en un dibujo en el que LTSCALE tenga un valor de 0.5, se mostrará igual que una línea creada con el valor CELTSCALE = 1 en un dibujo en el que LTSCALE tenga el valor 1.

Saludos.
Creo que eso es lo que quiero, mucísimas gracias a todos por las respuestas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados