Página 1 de 1

ASOCIAR UN CODIGO

Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:34 pm
por laduda
Buenas tardes
Tengo un examen para una oposición con destino a la ejecución de un proyecto de revisión de un callejero municipal y me piden que digitalize los ejes de las calles correspondientes y asociarles a dichos ejes el codigo perteneciente a cada una de ellas, asi como el nuevo nombre y nº de gobierno y no tengo ni idea de como hacerlo.
Ruego que alguién me ayude o me de alguna información.
Muchas gracias

Publicado: Mar Abr 28, 2009 9:27 pm
por elhombredelsaco
Hola laduda, si dispones de las express tools pudes asociar información a un objeto mediante las herramientas especificas para XDATA (DATOS DE ENTIDAD EXTENDIDOS).
Es muy sencillo, menú Express -> Tools -> Attach Xdata, designas un objeto, y acontinuación le introduces un nombre de aplicación (que luego te servirá para recuperar los datos cuando te interese), por ejemplo "VIALES". Acto seguido, eliges la opción STr la cual te permite escribir cuantas lineas de texto quiras con los datos que quieres asociar al objeto (en tu caso una línea o una polilínea), y terminas la aplicación cuando quieras.
Para recuperar la información: menú Express -> Tools -> List Object Xdata, marcas la linea a la que le asociaste datos y le indicas el nombre de la aplicación "VIALES"; a continuación aparecerá la ventana de texto de autocad en la que se verán todos los datos que asociaste en su momento.
Espero que te sirva.

Saludos

Publicado: Mar Abr 28, 2009 9:31 pm
por elhombredelsaco
Tambien espero no haber llegado tarde!!!!

Publicado: Mié Abr 29, 2009 9:12 am
por elhombredelsaco
Por cierto y cambiando de tema, a los gestores del foro me gustaría referirles la utilización de las coletillas que adjetivan al usuario en función del número de post realizados, llevaba un tiempo sin participar en el foro pero observo que en este punto sigue igual, y me parece que huelga entre adultos.
Sugiero su eliminación.

Las coletillas mejor para los foros de scouts.