AYUDAAAAAA!!! Desesperado con raton dell

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
jafuente
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:32 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

AYUDAAAAAA!!! Desesperado con raton dell

Mensaje por jafuente »

Buenas a todos, a ver si sabríais ayudarme. Poseo una Workstation Dell Precision T3400.
Bien pues el ratón es un del Premium Optical Mouse de Dell, con 5 botones más inclinación de la rueda a izquierda y derecha.
El problema que tengo es que en autocad no me funciona el Zoom con la rueda, me realiza un desplazamiento en vez del zoom. Si cierro el Mouse Suite de dell, si funciona.
He probado de todo, una vez lo solucioné pero ahora no recuerdo como.
Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado... por favor me ayude :( ya que configuro llos otros botones del mouse para F3 y F8, inclinacion izquierda de rueda para abrir y derecha para cerrar.
En fin...
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
elzuma
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:02 pm
Contactar:

Mensaje por elzuma »

Creo que en configuracion de los botones tienes que configurar la rueda como boton central o algo asi, no me acuerdo porque te hablo de memoria.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

a falta de que los que verdaderamente saben sobre estas cosas,...puedes ir probando con ir cambiando la configuracion, quizas configurandolo como raton standard te funcione la rueda como zoom...
de todas formas...pk no llamas a dell? :?
...be water my friend...
jafuente
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:32 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por jafuente »

Gracias por responder.
Ya lo configuré de todas las maneras...
Puse lo de boton central y nada.
Realmente windows lo reconoce como un ratón standar, e instala los drivers de "Mouse compatible con HID", ya que el ratón en sí no tiene drivers propios, cosa que me extraña muchísimo.
A dell ya llamé y me dijeron que les habían llamado varios, pero que no "podían" (kreo k mas bien no kieren) dar soporte, ya que el ratón funciona correctamente y la incopatibilidad viene dada con Autocad.
En fin... no se que hacer ya la verdad :(
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

jafuente escribió:Gracias por responder.
Ya lo configuré de todas las maneras...
Puse lo de boton central y nada.
Realmente windows lo reconoce como un ratón standar, e instala los drivers de "Mouse compatible con HID", ya que el ratón en sí no tiene drivers propios, cosa que me extraña muchísimo.
A dell ya llamé y me dijeron que les habían llamado varios, pero que no "podían" (kreo k mas bien no kieren) dar soporte, ya que el ratón funciona correctamente y la incopatibilidad viene dada con Autocad.
En fin... no se que hacer ya la verdad :(
Ya me extraña que algun entendido en estos temas no te haya echado una mano...pues no sé que decirte, si Dell se desentiende...
Cambia de raton!...yo por ejemplo, tengo que la rueda en el trabajo me hace el zoom en un sentido, y en cambio en casa me lo hace en sentido contrario...y no tengo ni idea de como solucionarlo...
En fin...alguien caritativo que nos ayude? :oops:
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Consulta la variable "mbuttonpan" da algunas posibilidades de configuración del tercer botón o rueda del mouse.

Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Mr. Danger escribió:Consulta la variable "mbuttonpan" da algunas posibilidades de configuración del tercer botón o rueda del mouse.

Saludos
Genial! :shock:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados