Boton papel/modelo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Boton papel/modelo

Mensaje por Rompeteclas »

Buenos dias a tod@s:

Tengo un problemilla:

En los botones que aparecen abajo del todo, donde se pueden cambiar el espacio modelo y el espacio papel, la referencia a objetos, etc, de vez en cuando me desaparece el botón de papel/modelo, y como el dibujo venga de fuera, normalmente no tiene la ventana bloqueada y como no me de cuenta se me desconfigura, porque no encuentro el botón.

¿hay algun truco o variable para que esto no desaparezca?

Pasa en el 2008 y en el 2009.

Gracias
El dibujo es idioma universal...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Boton espacio modelo-papel

Mensaje por ACE »

En el menu abajo del todo a la derecha, hay una pequeña flecha hacia abajo, al lado del icono limpiar pantalla, al pulsarla te aparece un listado en el que seguramente tendrás desactivado modelo/papel.
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

Hola Alicia:

Ya conozco el botón, el tema es que se desactiva solo, y si creo que lo tengo activado y no lo está pues desconfiguro la ventana si no me doy cuenta.

Lo que necesito saber es si hay alguna variable que deje fijo esto, para que no se desactive, porque ni bloqueando las barras de herramientas se queda.

Saludos
El dibujo es idioma universal...
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por ACE »

Lo siento, eso lo desconozco. Tampoco he conseguido que se quede fijo.
aunque no me rindo y seguiré indagando.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados