Color de entidades en ventana grafica???

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
gustavop
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2009 7:51 am
Contactar:

Color de entidades en ventana grafica???

Mensaje por gustavop »

Hola:
Para Autocad 2007.
Es mi primer consulta a los mas experimentados.
Me han enviado un Archivo .dwg con varias presentaciones y en cada una de ellas existen ventanas gráficas.
El problema que tengo es el siguiente:
Todas las entidades estan, en su capa correspondientes con sus colores que le ha aplicado el autor (color por capa o especifico de cada entidad), el problema es que en algunas ventanas graficas de las presentaciones se ven TODAS DE COLOR MONOCROMATICO (BLANCO) y necesito poder identificarlas por sus colores de capa o asignado, pero que se vean cada una de ellas con sus colores: ¿Existe algun COMANDO, VARIABLE O PROPIEDAD que controle esto?
Ante todo, muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Prueba en la configuración de página, junto a la seleccion de plumillas, hay una zona que pone "mostrar estilos de trazado" que tendrás seleccionada. Si lo desactivas, se tendría que ver como en el modelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados