como pasar un JPG a autocad sin redibujarlo.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

como pasar un JPG a autocad sin redibujarlo.

Mensaje por bronxon »

Pues mi problema es el siguiente:
En la ofi, hay muchas veces que nos dan planitos en formato JPG y claro nos toca redibujarlo, alguna vez nos vienen en formato PDF y los pasamos a FREEHAND y luego a ILUSTRATOR y de aqui a Autocad y bueno vienen con las lineas triplicadas como poco, perro con paciencia de deja el plano medio bien.

Me gustaria saber si alguno sabeis como pasar los JPG a autocad sin insertarlos como imagen y redibujar encima.

Y si tambien sabeis una forma mejor de transformar los PDF en autocad??

MUchas gracias!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

A mi me pasa lo mismo, me hincho a calcar (ahora se dice redibujar que queda más fino :lol: ).

Cuando tengo PDF los convierto a dxf con alguna aplicación de esas que hay por ahí, pero el resultado suele ser bastante lamentable, a no ser que sea algo muy sencillo y con bastante calidad.

Siempre puedes hacer un PDF del jpg, pero estamos en las mismas.

¿Cómo haces lo del illustrator desde freehand? ¿con exportar o con copia especial para illustrator? gracias :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

pues el proceso arcaico que yo utilizo es el siguiente:

Cojo la imagen en JPG. la abro con frehand y la guardo como pdf, luego abro el ilustrator ,abro la imagen en formato pdf y lo exporto a dwg.

y ya tengo por metedo ARCAICO Y LABORIOSO la maldita imagen con miles de lineas duplicadas y alguna que otra de mas en autocad.
Espero haberte ayudado.

HAber si alguien me ayuda a miiiiiiiiiiiiiiii, pleaseeeeeeee!!!!
Kike31
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:23 pm
Contactar:

Re: como pasar un JPG a autocad sin redibujarlo.

Mensaje por Kike31 »

bronxon escribió:Pues mi problema es el siguiente:
En la ofi, hay muchas veces que nos dan planitos en formato JPG y claro nos toca redibujarlo, alguna vez nos vienen en formato PDF y los pasamos a FREEHAND y luego a ILUSTRATOR y de aqui a Autocad y bueno vienen con las lineas triplicadas como poco, perro con paciencia de deja el plano medio bien.

Me gustaria saber si alguno sabeis como pasar los JPG a autocad sin insertarlos como imagen y redibujar encima.

Y si tambien sabeis una forma mejor de transformar los PDF en autocad??

MUchas gracias!!
Buenas tardes,

La unica manera que yo lo he hecho es vectorizar la imagen con Raster Design, y a la hora de la verdad es como si estuvieras redibujando. Y yo de verdad cuando me llega un archivo PDF, lo guardo guardo como JPG y me queda super bien...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados