Convertir textoM a texto de una línea
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Convertir textoM a texto de una línea
¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?
y aún pregunto más ¿alguien sabe por que hay gente que tiene la manía de escribir una sola palabra con textoM? debe ser muy útil pero a mi modo de ver es un gran engorro a la hora de editar.
y aún pregunto más ¿alguien sabe por que hay gente que tiene la manía de escribir una sola palabra con textoM? debe ser muy útil pero a mi modo de ver es un gran engorro a la hora de editar.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Re: Convertir textoM a texto de una línea
Yo las exploto directamente. Así se convierten en texto de una líneaFaber escribió:¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?
Estoy contigo. Arriba los textos simples!!
Re: Convertir textoM a texto de una línea
Estoy de acuerdo con ustedes, lo mejor son los textos simples, y si la repuesta es explotando.Faber escribió:¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?
textoM de ...
...se ha creado un grupo en facebook de delineantes que tiene su origen al estar hartos de encontrar los textos M para una sola palabra y que les gusta tanto a los NO delineantes...
es tan facil como explotarlos!!!
el grupo se llama "DELINEANTES HASTA LOS COJONES"
chao camaradas!
es tan facil como explotarlos!!!
el grupo se llama "DELINEANTES HASTA LOS COJONES"
chao camaradas!
"Delineantes hasta los Cojones"
[url]http://www.facebook.com/delineantes[/url]
[url]http://www.facebook.com/delineantes[/url]