Impartir Curso de Autocad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Impartir Curso de Autocad

Mensaje por JoseGr »

Hola compañeros,
me han ofrecido impartir clases en una academia. Sería dar un curso de 60horas de autocad y también otro de 40 horas de photoshop.
Nunca me he dedicado a esto, y me han dicho que les diga yo cuanto quiero percibir y la verdad es que no tengo ni idea.
Son los 5 dias de la semana, 3 horas por día. Me han dicho que me hacen contrato.
¿Hay alguien que se haya dedicado a esto? ¿Que experiencia tuvo?
¿Que pensais que debería de pedir?
www.disenoydelineacion.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola!!

A mi me paso que tuve que dar unas pequeñas clases a un topografo ya que queria hacer un levantamiento con AutoCad, entonces en casa le di unas cuantas horas de clase, la hora se la cobraba a 20 euros.

Creo que podrias aplicar estas cantidades a las horas que te piden.

Saludos.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

A mi me han cogido dos veces para dar cursos del Inem de autocad ( las dos veces los rechace por imposiblidad de compaginar) pero las academias que imparten los cursos del paro pagan muy bien.

El primero era contrato de 6 meses na mas, dando clase en dos turnos de mañana y tarde, 5 horas cada turno , sueldo neto a percibir 2900€ al mes.

Y el otro , que fue hace cosa de 3 meses mas o menos, era contrato de 3 meses en turno de tarde, 3 horas al dia 1500 € al mes.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

gracias a los 2.
Las clases particulares si sabía que más o menos andaban por esos precios. Pero no sabía que estuviera tan bien pagado lo de dar clases en cursos del inem :shock:
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

xiniyo1 escribió:gracias a los 2.
Las clases particulares si sabía que más o menos andaban por esos precios. Pero no sabía que estuviera tan bien pagado lo de dar clases en cursos del inem :shock:
Esta muy bien pagado, lo malo es que o tienes un trabajo que lo puedas compaginar o no tienes trabajo, porq los horarios son jodidos.

VEnga un saludo y suerte!!!!
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Si te vas a dedicar a esto y te gusta...te aconsejo que busques un curso del Inem que se llama FORMADOR DE FORMADORES....digamos que es una titulación para ser Profesor de cursos del Inem...

El problema,,,compaginarlo con tu trabajo....al ser del ministerio se estipula una cantidad por hora impartida,,,claro esta que la academia hace trampa y se queda un % de ese sueldo,,,,pero si ves que la cosa funciona y te haces valer, pues negocias,,,,,con el tiempo te llamaran para mas y mas cursos.

La verdad para aquellos que esteis en el paro es una buena opción porque ahora cursos habrá a punta pala....y necesitarán gente.

Recordar FORMADOR DE FORMADORES.....son un par de meses,,,,,y rollo psicología pues no todos saben impartir clases y se comenta como se debe hacer, situaciones, etc.

Enga...a comernos la crisis.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Si he visto ese curso en las listas d fpo.
A decir verdad no me veo yo mucho dando clases... no se... nunca me ha gustado la docencia y mira que mi novia es maestra jeje.
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados