No me hace la equidistancia con una polilinea

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

No me hace la equidistancia con una polilinea

Mensaje por MAIKEL_81 »

Holas a todos!!

Haber si me explico bien, pues resulta que tengo una polilinea con un radio de curvatura de 1, y no me hace la equidistancia de 0.5, pero si descompongo la polilinea si me hace la equidistancia de las lineas y de las curvas, no se que le puede pasar; he probado en cambiar el radio de curvatura y nada, he partido por varios sitios la polilinea y nada.
He de decir que es un polilinea 2d, y no tiene ningun vertice raro ni coordenadas raras!!

Haber si alguien sabe que puede pasar.
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola!!!

Mira a ver si al hacer la equidistancia de 0.05 se llegan a tocar las entidades equidistadas en un cruce que impida que se cree, porque este es uno de los motivos por el cual no suele funcionar.

Salud.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

Mira también que un mismo tramo de la polilínea no esté formado por mas de una línea que se superponga con otra. A veces me ha pasado eso y no me hacía la equidistancia.

Espero que lo soluciones. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados