no deja cambiar color de capa

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

no deja cambiar color de capa

Mensaje por Faber »

Tengo un problema con vista a acad 2007, no me deja cambiar el color de las capas desde el administrador.
Por lo que he leído es por la versión que falla con el win vista. ¿A alguien le ha pasado? ¿tiene arreglo?.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola faber..
normalmente la gente le echa la culpa de todo al vista, en tu caso no sé si será verdad porque no lo puedo comprobar, pero sé de gente que usa versiones más antiguas como la versión 2005 que funcionan como un reloj en vista.
¿tienes el service pack 2 instalado? yo antes que nada actualizaría el programa.
Si no lo tienes debes de instalar directamente el service pack 2 si tienes el service pack 1 instalado con windows vista es incompatible instalar el service pack 2 con el service pack 1 instalado.. deberías de desinstalar, instalar y aplicar directamente el service pack 2.
Léete con atención el readme de aquí:
http://images.autodesk.com/adsk/files/a ... e_esp.html
y la descarga aquí:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Y por supuesto todas las actualizaciones del Net.Framework del windows.
Espero se te solucione.
Saludos.
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

Buenas Faber, a mí me pasó lo mismo concretamente con la versión 2007 que la instalé en el portátil y me daba el mismo problema, no podía cambiar ningún color de capa desde el administrador de capas y no supe como solucionarlo, así que opté por desintalar la versión 2007. Siento no serte de más ayuda, pero bueno no has sido el único al que le ha pasado, al menos ya somos 2!! jaja..

Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

xcns escribió:Buenas Faber, a mí me pasó lo mismo concretamente con la versión 2007 que la instalé en el portátil y me daba el mismo problema, no podía cambiar ningún color de capa desde el administrador de capas y no supe como solucionarlo, así que opté por desintalar la versión 2007. Siento no serte de más ayuda, pero bueno no has sido el único al que le ha pasado, al menos ya somos 2!! jaja..

Saludos.
Efectivamente, parece que no somos los únicos a los que les pasa esto con "vistoso" y "autocar 2007", además tiene difícil arreglo.

En el estudio me lo han solucionado instalando el 2008.

gracias a los 2 :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
albalmu
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:52 pm
Contactar:

Re: no deja cambiar color de capa

Mensaje por albalmu »

mira el nombre de la capa, te aparece incorporado al nombre unos corchetes y un numero [15] ejemplo.
elimina esos corchetes de los nombres y te deja modificarlo.
un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados