barras de herramientas autocad 2005

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alexander315
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:07 pm
Contactar:

barras de herramientas autocad 2005

Mensaje por alexander315 »

hola a todos!! tengo una dudilla:

Este curso (2º) estamos trabajando basicamente en 3D con autocad, en la asignatura de autocad claro, en las demas seguimos dibujando en 2D por el tema de planos etc.
Los ordenadores de clase estan congelado, y claro, cada vez que entramos en autocad necesitamos quitar las barras que no utilizaremos en 3D y poner las que si utilizaremos. Claro, esto cada vez se pierde un "poquillo" de tiempo. Lo suyo seria poder guardar las configuraciones de las barras de herramientas para asi poder escojer la que mejor nos venga en el momento, por ejemplo 2D y 3D. Sobretodo a la hora de trabajar en mi casa, ya que no siempre voi a dibujar en 2D ni siempre en 3D, sino que voi a ir cambiando.
Hay alguna forma de guardar las barras, y al iniciar el autocad, cargar la que mas nos interese?? Es que el profesor no nos lo ha sabido decir.

Muchas gracias!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. puedes crearte un perfil para cada caso, es decir un perfil para 2d y otro para 3d, simplemente es cargar el que necesites cuando arranques AutoCAD.
Para ello vas a HERRAMIENTAS>OPCIONES>PERFIL por defecto está "perfil sin nombre" te puedes crear tantos como quieras, cargas uno y quitas y pones las herramientas que quieras, despues cargas el otro e igual. Ten en cuenta que AutoCAD te cargará al iniciar el último perfil que hayas usado.
Saludos.
Avatar de Usuario
alexander315
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:07 pm
Contactar:

Mensaje por alexander315 »

Genial!! Ahora me va perfecto!!

Muchisimas gracias!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados