Ver miniaturas archivos CAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Ver miniaturas archivos CAD

Mensaje por JoseDomingo »

Ver miniaturas archivos CAD

Utilizo Autocad 2002. Me gustaría aprovechar la opción de windows xp pro de ver miniaturas de los archivos. Con mis archivos de autocad no los veo

Ahí va el pantallazo. Qué puedo hacer ?
Imagen
By Esgrimidor

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ger »

creo que es una opcion que puedes controlar desde el Autocad mismo...depende de la version o algo así...lo voy a mirar y lo cuelgo en seguida.
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Mensaje por JoseDomingo »

gracias Ger
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ger »

ger escribió:creo que es una opcion que puedes controlar desde el Autocad mismo...depende de la version o algo así...lo voy a mirar y lo cuelgo en seguida.
A ver, creo que lo tengo: no es desde el autocad, lo he hecho desde el windows. Cuando estas en la carpeta donde tienes los archivos .dwg con el boton derecho del raton accedes a "Propiedades", abres la pestaña "personalizar", en "¿Que tipo de carpeta desea?" escoges "imagenes (muchos archivos)" y le das a "Aceptar"...lo que pasa es que lo he hecho con el Autocad 2007.
He cogido un archivo y lo he "guardado como" autocad 2000 y me ha funcionado igualmente.
Espero haberte sido de ayuda.
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Mensaje por JoseDomingo »

No ha dado resultado Ger.

Creo que cuando lo tuve fue con True View , la utilidad de Autodesk para ver archivos más recientes.

Lo probaré por ese medio.

Muchas gracias
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Mensaje por JoseDomingo »

Solucionado el tema. Y las que se resisten abro el dwg con autocad 2002 y luego almaceno.

He instalado True View 2007 porque me parece que me fue mejor con esta version que con las siguientes.

Y para otros archivos desde dentro de autocad uso DWGgateway

Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados